jueves, 1 de octubre de 2009

Mi Familia





Les presento a mi primer hijo, Jeremy Ezequiel Iraheta, es una bendicion para mi y para mi familia, pues a el se le conoce como el Bailarin, lo bueno que alaba a Dios con toda su fuerza. El al escuchar una alabanza o una musica inicia su acto de presencia y comienza su actuación.
El es un milagro el haber nacido, pues a los pocos meses de embarazo de mi esposa (Bany) le diagnosticaron un aborto prematuro y tuvimos que ingresar a mi esposa en su casa estando en Guatemala para que pasara un laaaaaaaaaargo reposo de 4 meses. Al fin Jeremy nacio con grandes fuerzas y una astucia que ni Yo la he tenido en mi infancia.
Aqui lo tenemos en el kinder, a sus 2 años y medio celebrando el aniversario del colegio donde el estudia.

En la Biblia hay un texto que dice: He aquí, herencia de Dios son los hijos...


Gracias Dios por haberme dado a Jeremy

No hay comentarios:

Publicar un comentario